jueves, 28 de enero de 2021

Real Potosí comienza su pretemporada

 Con las pruebas a los juveniles, entre 17 y 22 años, Real Potosí comenzó el trabajo de pretemporada en el estadio de la Asociación Potosina de Fútbol (APF) este miércoles y con la presencia del entrenador español Alex Pallarés, quien llegó hace una semana al país para tomar el mando de la entidad lila.


“Venimos a trabajar con la máxima ilusión, motivados, que sea un año exitoso y entre todos, todos, sumar, ayudar a los chicos, exigirles, pero ayudarles para sentirnos orgullosos del equipo”, declaró el entrenador español en la primera práctica de la gestión.

Pallarés llegó a la Villa Imperial con el delantero Agoney González, una de las contrataciones del plantel para esta temporada. El plantel estará formado por 25 futbolistas de momento, con la posibilidad de aumentar el número con la contratación de refuerzos.

“Esperamos que arranque la reserva para colocarnos en contacto con el profesor y poder desarrollar nuestro trabajo”, indicó Pallarés en contacto con el canal oficial del club potosino. Este año, el reto es llegar a un torneo internacional luego de un 2020 sin éxito.

Pallarés conoce el fútbol boliviano por referencias y un seguimiento que hizo cuando fue director técnico de Atlético Venezuela y Deportivo Táchira, desde 2017-2019, en el fútbol llanero. A partir de ahí recaudó información de los torneos de Chile, Perú, Bolivia y de otros países de la región.

Entre los refuerzos que consiguió la directiva están: González, el hondureño Luis Copete (defensor), el mexicano Carlos López (arquero), el venezolano Robin Ramos (delantero), y los bolivianos Dico Roca, Anderson Rey y Jorge Lovera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario