lunes, 15 de junio de 2020

Real Potosí considera clara la propuesta de Marcelo Claure

Julio Mendoza, dirigente de Real Potosí dijo que la propuesta que presentó el pasado viernes el presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, sobre los derechos de televisación está "clara", pero subrayó que falta acordar detalles que más adelante podrán subsanarse en una nueva reunión nacional.

El ofrecimiento del empresario bolivarista de 100 millones de dólares por 10 años por adjudicarse los derechos de televisión, movió el piso a los directivos de los clubes profesionales y ejecutivos de la Federación Boliviana de Fútbol, aunque estos últimos están a la espera de que la propuesta sea formalizada por escrito.

Claure explicó en una reunión (virtual), detalles del proyecto a nueve de los catorce representantes de los clubes. No participó el presidente de la FBF, César Salinas, pese a que fue invitado por su par de Bolívar.

"Aclaró los puntos en los que se tenían duda. Creo que con la explicación que Claure realizó fueron resueltas muchas dudas, dijo el dirigente de Real Potosí que no ve inconvenientes para aceptar el proyecto.

Denominado "Unidos por el fútbol", el proyecto de Claure tiene por objetivo que "todos los clubes sean dueños de su propio futuro". La propuesta es que los equipos de la División Profesional y aficionados reciban un ingreso mínimo de 104 millones de dólares en los próximos 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario