viernes, 13 de septiembre de 2019

Vogliotti comandará el ataque de Real ante The Strongest



Mentalizado en conseguir su cuarta victoria del campeonato, el técnico Nicolás Suárez se decidió por el delantero Juan Leandro Vogliotti para comandar el ataque de Real Potosí cuando visite a The Strongest este sábado 14 (15:00), en el estadio “Hernando Siles”, en el partido por la undécima fecha del torneo Clausura.

Durante el entrenamiento que cumplió el plantel lila ayer en la cancha de Cantumarca, el técnico Suárez decidió probar el esquema táctico 1-4-5-1 con el argentino Vogliotti como único referente en el ataque.

Con este dibujo táctico, el estratega busca tener mayor presencia en el mediocampo para frenar e impedir que su rival pueda llegar a su portería y aprovechar los contrataques por las bandas.

El estratega Suárez se decidió en la portería por el argentino Rafael Santillán, quien se recuperó de su lesión y está listo para proteger los tres palos.

La única novedad en la defensa será el jugador Isaías Dury quien jugará desde el primer minuto.

Las novedades en el mediocampo son los jugadores Christian Vargas y Marcelo Flores, quienes ya jugaron algunos partidos y ahora buscarán consolidarse como titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario