jueves, 12 de septiembre de 2019

Real Potosí visitará al Tigre sin su capitán

Sin su capitán Maximiliano Gómez, quien será baja por lesión, el plantel de Real Potosí visitará el sábado (15:00) a The Strongest en el inicio de la undécima jornada del Clausura, en el estadio Hernando Siles.

El director técnico del plantel potosino, Nicolás Suárez, confirmó la baja del volante argentino y además no será el único que se perderá el encuentro frente a los atigrados. Rodrigo Ávila tampoco será tomado en cuenta, por lesión, además de Federico Domínguez, que fue expulsado en el último partido ante Aurora y debe cumplir tres partidos de sanción.

Pese a esto, el técnico se mostró muy esperanzado en su plantel, debido a que “el receso de la fecha FIFA nos sirvió de mucho, recuperamos jugadores que estaban lesionados y también pudimos trabajar en lo táctico y cómo queremos que juegue el plantel a partir de ahora”.

Respecto a los futbolistas que se recuperaron de sus lesiones en estas dos semanas de receso, el técnico mencionó al portero Rafael Santillán, los defensores Aldo Gallardo y Abraham Cabrera, y el delantero nacional Gustavo Pinedo.

Suárez agregó que Mariano Berriex trabaja con el plantel, luego de no ser tomado en cuenta en los últimos partidos, por decisión de la dirigencia lila, supuestamente por actos de indisciplina.

Pero según el técnico, el futbolista ya puede ser parte del plantel. “Ahora depende de él que se gane un puesto en el equipo titular”, aseguró.

Será la primera vez que Suárez dirija en el estadio Hernando Siles, desde que asumió como técnico del equipo de la Villa Imperial.

El plantel lila ocupa el décimo lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades en 10 partidos y una victoria también lo acercaría a una clasificación a torneos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario