miércoles, 7 de junio de 2017

Un diezmado Real Potosí espera a The Strongest

Con el plantel diezmado, Real Potosí recibirá este domingo (19:30) a The Strongest por la decimoctava jornada del torneo liguero. En los últimos días, el defensor Víctor Galaín y los volantes Alejandro Bejarano y Ronald Gallegos dejaron la institución lila.

La crisis institucional que vive el plantel potosino se agravó con la salida de estos tres jugadores, quienes finalizaron su contrato el 31 de mayo y no quisieron renovar; es más, Gallegos y Galaín firmaron ya con Nacional Potosí para reforzar ese plantel en el siguiente semestre.

"Son grandes jugadores que dejaron el equipo lo que lo resentirá, es normal, pero nosotros ya estamos trabajando con la gente que tenemos y ajustando el plantel con sus reemplazos, para que no tengamos ningún vacío tan grande”, dijo el técnico paraguayo Adonis Troche.

El plantel de la Villa Imperial trabajó ayer en la parte táctica, para hoy según mencionó el estratega comenzarán a hacer fútbol de cara al partido ante los atigrados del domingo. "Tenemos que empezar a realzar el trabajo futbolístico con énfasis en las pelotas paradas para ajustar los detalles de cara al partido con The Strongest”, dijo el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario