lunes, 19 de junio de 2017

Rojano y Leaños demandan al equipo lila por sueldos

Los jugadores Antonio Rojano y Heber Leaños demandaron a Real Potosí ante Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) por la deuda de tres meses de sueldo que les debe el club.

“Nosotros nos hemos enterado ayer que los jugadores Heber Leaños y Antonio Rojano presentaron una demanda al club Real Potosí, por el concepto de la deuda que se les tiene, los tres meses de sueldo que se les cumplió y bueno es una pena para nosotros”, dijo Daniel Ordóñez, presidente de Real Potosí.

El titular del plantel lila también dijo que de los dos jugadores el que más le preocupa es la salida del argentino Rojano, quien es el goleador del equipo.

“Nosotros, el día jueves, hemos hablado con su representante Germán Illanes y el mismo representante nos dijo que Tonny (Antonio Rojano) estaba con muchas ganas de quedarse, que él quería seguir haciendo goles, que quería mostrarse aquí en el Real Potosí y a las horas nos enteramos que él había presentado una demanda; entonces, creemos que no es justo por lo que está cruzando el Real Potosí, nosotros desde que nos hemos hecho cargo en la presidencia que ha sido en el mes de marzo hemos ido cumpliendo el tema de sueldos con los jugadores”, finalizo Ordóñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario