lunes, 22 de mayo de 2017

Real Potosí se adueña del clásico en el torneo de Reservas

Real Potosí supo aguantar la envestida de su rival y aprovechó bien las oportunidades que tuvo para marcar y adueñarse del clásico potosino al vencer 2-1 a Nacional ayer en la cancha de las “Delicias”, en el partido reprogramado de la quinta fecha del torneo Promoción y Reservas.

Con un tanto de buena factura de Víctor Peña (30') y un autogol del defensa Walter Rioja (86'), el equipo de Real, dirigido por el técnico Ronald Villafuerte, consiguió su cometido tras demostrar un excelente trato del balón y una precisión en la definición, frente a un Nacional que a pesar de luchar durante todo el partido y fallar un penal en el último segundo no pudo igualar el compromiso. Anotó el único tanto para la banda roja, Ricardo Verduguez (54').

Con la victoria conseguida la tarde de ayer en la cancha de las "Delicias", el equipo lila subió al segundo lugar de la tabla de posiciones del campeonato con 16 puntos, mientras que el plantel de la banda roja se mantiene en el cuarto puesto con 11 unidades.

Por otra parte, los dos equipos potosinos volverán a enfrentarse en la décima fecha, en el que Real hará de local (por definir la fecha y hora del partido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario