lunes, 15 de mayo de 2017

Real busca su quinta victoria en casa

El conjunto de Real Potosí buscará esta noche ampliar a cinco sus victorias en casa cuando a partir de las 20:00 enfrente a Oriente Petrolero en el cierre de la décima quinta fecha del Apertura.

Los lilas llevan un mes sin conocer una derrota dentro del balompié nacional jugando en el “Víctor Agustín Ugarte”.

En la fecha 11 el lila recibió a Guabirá y lo derrotó por 2-0 a partir de ese cotejo jugado el 15 de abril los realistas disputaron tres encuentros seguidos en casa sumando de a tres en todos ellos.

Después de derrotar a Guabirá hizo lo mismo con Wilstermann (4-0), Universitario fue la tercera víctima de los realistas al que derrotó por 1-0. La última victoria data del 7 de este mes cuando en un partido electrizante venció por 2-1 a Bolívar.

Para el cotejo de esta noche el estratega Adonnis Troche podrá contar con todo su arsenal futbolístico ya que tras cumplir su respectiva sanción está a disposición del cuerpo técnico el mediocampista Alejandro Bejarano, quien puede alternar en el once titular.

Con la idea de que equipo ganador no se toca el estratega paraguayo Adonnis Troche optaría esta noche por mantener el equipo que inició la anterior fecha ante Bolívar.

De no presentarse ningún imponderable de última hora Henri Lapczyk defenderá el pórtico lila. En defensa estarán Saúl Torres, Limbert Méndez, Víctor Galaín y Carlos Mendoza.

Wilder Salazar será el volante de corte en el mediocampo dejando a Rodrigo Borda, Darwin Peña y Ronald Gallegos como los encargados de generar jugadas para los arietes Antonio Rojano y Augusto Andaveris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario