sábado, 15 de octubre de 2016

Real busca su primer triunfo de visitante

A sumar. La mentalidad del cuerpo técnico y los jugadores del cuadro de Real Potosí es sumar los tres puntos en Yacuiba y con ello convertirse en el escolta de Bolívar. El duelo entre Petrolero y el lila fue pactado para las 15:00 en el “Federico Ibarra” por la novena fecha del certamen Apertura.
Para el choque de esta tarde, el timonel de Real Potosí, David de la Torre, decidió plantear un esquema defensivo y apostar al contragolpe para conseguir las tres unidades que le permitan conseguir su primera victoria en calidad de visitante.
Este será el cuarto compromiso que los realistas encaran en calidad de visitante. En sus anteriores cotejos sumaron dos empates ante Sport Boys y frente a The Strongest, mientras que en la séptima fecha cayeron manos de Guabirá, en Montero.
Esta tarde, De la Torre no quiere descuidar nada en las tres zonas de juego; por ello, cuando el equipo tenga que defenderse lo hará con una línea de cinco en el fondo y cuatro volantes en el medio sector, pero este sistema cambia rotundamente en el momento que le toque atacar al lila, porque Saucedo que es el único delantero en teoría será acompañado por dos laterales y dos volantes mixtos como son Alejandro Bejarano y Rubén de la Cuesta.
Eder Jordán, Rodrigo Borda, Limbert Méndez, Claudio Centurión, Víctor Galain, Heber Leaños, Herman Soliz, Wilder Salazar, Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta y el delantero nacional Carlos Saucedo fueron los elegidos por el técnico mexicano David de la Torre para el compromiso de esta tarde ante el conjunto de Petrolero, de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario