sábado, 22 de octubre de 2016

Leaños, la figura en la goleada lila en Potosí



El defensor Heber Leaños marcó la diferencia en Real Potosí en la goleada sobre Blooming (5-1) este sábado en el Víctor Agustín Ugarte. El jugador no solo aportó evitando que el arco de su compañero Éder Jordán se venga abajo en varias oportunidades, sino que también marcó con el cuarto tanto del compromiso tras superar a la defensa del equipo académico.

Leaños, al término del compromiso, manifestó que era importante conseguir las tres unidades para levantar los ánimos en el vestuario. “Veníamos de una derrota que no fue fácil (superarla). Son importantes estos tres puntos en casa”, expresó el jugador tras ser elegido como mejor hombre que puso David de la Torre en el compromiso de la Villa Imperial.

Además, reconoció que sacar ventaja en la altura a los equipos de llanos es crucial en el torneo. “Como dice el profe, en casa se respeta”, manifestó. Leaños se ha convertido en un hombre clave en la última línea del entrenador mexicano, pues viene siendo habitual en el onceno titular. Cerró su buena actuación anotando el cuarto tanto del partido (68').


No hay comentarios:

Publicar un comentario