lunes, 18 de julio de 2016

Ponen a punto el estadio para la Copa Sudamericana

Este 3 de agosto, el estadio “Víctor Agustín Ugarte” volverá a albergar un certamen internacional. Por ello, la Gobernación mediante el Servicio Departamental de Deportes va encarando distintas obras que permitan que este escenario deportivo muestre sus mejores galas a los visitantes.
Las obras se llevan acabo en los accesos como en los vestuarios del local y del visitante, a esto se suma que se ha previsto hacer el repintado de todo el sector de graderías del principal campo deportivo con el que cuenta la Villa Imperial.
Real Potosí será local el venidero 3 de agosto frente a Universidad Católica, de Chile en el marco del cotejo de ida de la Copa Sudamericana y antes del partido llegará una comitiva de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para cumplir una inspección al estadio.
El objetivo es que antes del arribo de la comitiva se pueda completar todos las obras que se hacen para que el escenario esté en óptimas condiciones para el cotejo internacional.

BAÑOS ECOLÓGICOS
Debido a que en la curva norte y la recta de general se ejecutan varias obras en la cuarta fase del estadio “Víctor Agustín Ugarte” los baños no están habilitados. Por ello el Sedede ha previsto instalar 40 baños ecológicos (20 en cada sector) para que las personas que asistan a presenciar el choque contra la U Católica lo puedan utilizar.
Como parte de la mejoras se ha previsto cumplir el cambio de las baterías de baño en el sector de la curva sur y en la recta de preferencia. A ello se suma que se va habilitando todo el sector de duchas en los camerinos del local y del visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario