viernes, 8 de julio de 2016

Real espera recuperar a Méndez, Jordán y Ortiz para el domingo

El técnico de Real Potosí, David de la Torre, podría contar con los jugadores Limber Méndez, Brolin Jordán y Eduardo Ortiz para enfrentar este domingo a Nacional, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde al Torneo de Invierno denominado Copa Cine Center.

Méndez sufrió una distensión de ligamento colateral interno, Ortiz tiene un micro desgarro en el medio posterior del muslo izquierdo, mientras que Jordán viene arrastrando una distensión de ligamento en la rodilla izquierda.

Los tres jugadores vienen evolucionando favorablemente de las lesiones que sufrieron durante los entrenamientos de pretemporada, pero dependerá de cómo lleguen al sábado para saber si serán tomados en cuenta para el partido o no.

Mientras tanto, ayer en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", el técnico mexicano empezó a bosquejar el onceno titular con el que se medirá al plantel de la banda roja.

Según informó el técnico de la Torre, se tiene previsto que el plantel lila vuelva a realizar un ensayo de fútbol en el estadio, otro aspecto en el que se enfocará será en las jugadas a balón parado desde distintos sectores de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario