viernes, 24 de junio de 2016

El delantero Gilbert Álvarez se aleja del cuadro de Real

Después de varios días de negociación entre dirigentes y el delantero nacional Gilbert Álvarez ayer se logró arribar a un acuerdo para que el futbolista se desvincule del conjunto de Real Potosí.
El futuro del tercer goleador de la escuadra lila está en el actual campeón liguero, Wilstermann, de Cochabamba, que lo vinculó a su plantilla por dos años.
“Hicimos todos los intentos para retenerlo al jugador sea tomado la determinación que él no sea parte del Real Potosí, porque su prioridad más está en Wilstermann. Él tiene muchos deseos de jugar allá y nosotros no podemos perjudicarlo, hemos llegado a un acuerdo económico con el club y lo único que esperemos es que le vaya bien en este nuevo reto”, sostuvo el vicepresidente del conjunto de Real Potosí, Daniel Ordóñez.
Frente a la salida de Álvarez la dirigencia emplea un plan “B” el cual está en negociaciones con la incorporación de un nuevo delantero nacional.
Por ahora la prioridad del centro delantero es un futbolista nacional el cual ya tenga bastante experiencia. La dirigencia de la escuadra realista espera cerrar las negociaciones con el mismo en el trascurso de las siguientes horas para que de inmediato se sume al grupo que va trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario