martes, 7 de junio de 2016

La Fiscalía citará a Orozco por presuntos atropellos

En el transcurso de los siguientes días la Fiscalía Departamental de Potosí emitirá la citación en contra el árbitro cochabambino, Raúl Orozco, quien fue denunciado por la Gobernación de Potosí por la presunta comisión de ilícitos de ultrajes al pudor público. Delito tipificado como acto obsceno ocasionado daños y perjuicios a las buenas costumbres de todo un pueblo.

El pasado 31 de mayo, la Gobernación presentó ante la Fiscalía la denuncia penal, y tras haber transcurrido los plazos procesales este ya se encuentra en la etapa preliminar de investigación mediante el Tribunal Supremo de Justicia a cargo de la juez cautelar Roxana Choque.

“La juez ya admitió la demanda, en este caso el proceso se encuentra en etapa preliminar. Esta etapa dura 20 días en este plazo la fiscal y nosotros como parte demandante viajaremos a la ciudad de Cochabamba a notificarle con la citación de imputado al señor Raúl Orozco y este pueda venir a Potosí a dar su declaración informativa sobre los hechos que se registraron el pasado 23 de mayo tras la conclusión del partido que jugaron los elencos de Real Potosí y The Strongest en la cual el árbitro cochabambino hizo algunos gestos obscenos”, sostuvo el asesor jurídico, Emilton Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario