lunes, 29 de junio de 2015

Real busca jugadores en cuatro sectores preferenciales

Un guardameta, un volante mixto y dos laterales izquierdo y derecho, respectivamente, son los jugadores que aún busca la comisión técnica y el cuerpo técnico para cerrar sus contrataciones con miras a los tres torneos que debe encarar este segundo semestre del año.
De acuerdo con el técnico argentino, José Rossi, el objetivo central, junto al directorio, es ver que jugadores pueden sumarse al plantel en estos puestos y con ello se completaría las contrataciones para la temporada 2015-2016.
Todos estos puestos deben ser cubiertos por jugadores nacionales porque con la contratación de los argentinos Flores y Herrera el cuadro lila completó el cupo de seis extranjeros que permite la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Uno de los imponderables por los que atraviesa el equipo para cerrar la llegada de los jugadores es el tema económico, pese a ello se hace los esfuerzos para conformar un equipo competitivo y que pueda pelear los primeros lugares en los torneos que tendremos que afrontar”, sostuvo el director técnico del cuadro de Rea Potosí, José Rossi.
Para Real el primer reto es el certamen de invierno que comienza el domingo 5 de julio con el clásico potosino.

1 comentario:

  1. Hola soy un enganche categoría 97 jugue en racing de avellaneda soy argentino y me gustaría salir del pais para jugar. Me podrian dar una oportunidad en su club?

    ResponderEliminar