martes, 23 de junio de 2015

Los argentinos Flores y Herrera se suman a Real

Con el objetivo de formar un equipo competitivo para encarar los tres torneos que tendrá en este segundo semestre del año, la dirigencia del conjunto de Real Potosí logró cerrar la incorporación de los jugadores argentinos Federico Flores y Rodrigo Herrera.
Ambos futbolistas estarán llegando en el transcurso de las siguientes horas a la capital potosina para sumarse al trabajo de pretemporada del cuadro lila.
Federico Jesús Flores, proviene de filas de Rosario Central, tiene 23 años y se desempeña como volante central.
“La llegada de este jugador se da tras un acuerdo institucional que el club Real Potosí firmó con Rosario Central, para que el jugador pueda llegar a nuestro equipo y aportar con su experiencia tanto en el Apertura como en la Copa Sudamericana”, sostuvo el presidente del conjunto realista, Marco Antonio Ortega.
Otro jugador que llega para aportar con su juego en la línea defensiva es Rodrigo Herrera, el zaguero tiene una estatura de 1.78 metros y la pasada temporada militó en el equipo de Atlético Tucumán.
Con la llegada de estos dos jugadores Real cierra la contratación de futbolistas foráneos ya que tiene cubierta las seis plazas que le permite el reglamento de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario