domingo, 1 de septiembre de 2013

Real tendrá una minitemporada

Aprovechando el receso que se tiene dentro de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano por los partidos que la Selección Nacional afrontará por la ronda eliminatoria este mes, el cuerpo técnico de Real Potosí emprenderá un trabajo de minitemporada.
De acuerdo a la planificación realizada por el cuerpo técnico de la escuadra potosina tras el descanso de tres días el equipo se volverá a reunir mañana, lunes a las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Los lilas tienen por delante una serie de cotejos fuera de la Villa Imperial lo que deriva que el camino por delante se vuelva cuesta arriba. A esto se suma que la escuadra potosina se encuentra en el último lugar en la tabla de posiciones del certamen liguero.
El trabajo que se iniciará este lunes tiene el objetivo de poner a todos los futbolistas en un mismo nivel técnico y físico, por lo que la labor estará a manos de Lisandro Nardone que es el preparador físico del plantel.
Pese a trabajar en la parte física el equipo no descuidará lo futbolístico, y sobre todo tratará de poder encaminar la labor en la concreción de las jugadas que se puedan hilvanar.
En este receso el objetivo del equipo es poder recuperar al 100 por ciento a los jugadores que vinieron arrastrando algunas lesiones y que evitaron que tengan la continuidad necesaria.
Los lilas cerraron prácticas el jueves por la mañana después de una labor de regeneración muscular con los jugadores que fueron de la partida del encuentro ante San José que se jugó el miércoles 28 en el estadio potosino y que tuvo un resultado negativo para los locales.
En cinco fechas, el lila ha disputado tres cotejos y logró un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario