jueves, 5 de septiembre de 2013

Real Potosí Méndez se suma al equipo “lila”



En la práctica de ayer la presencia del defensor Limbert Méndez fue la novedad en el elenco de Real Potosí y con la llegada de este nuevo refuerzo aumentan las opciones para que el técnico Víctor Zwenger arme un plantel competitivo y salga del fondo de la tabla de posiciones.

Durante este receso en el torneo de la Liga el elenco realista ha sumado refuerzos primero con la incorporación de Darwin Peña y Víctor Hugo Angola, mientras que el martes se cerró el acuerdo con Dino Huallpa y ayer con Méndez (31 años) con lo cual se cierran las contrataciones.

La dirigencia potosina hizo el esfuerzo económico para brindar nuevas opciones al cuerpo técnico para mejorar los sectores de defensa, mediocampo y delantera como había pedido Zwenger quien destacó que los cuatros futbolistas son bolivianos con lo cual se evitará problemas para armar el once pues hay un límite de cuatro foráneos.

El zaguero beniano estuvo vinculado hasta el anterior torneo en el elenco de Blooming, no tuvo actividad futbolística pero está en buenas condiciones físicas y con los días que quedan de receso podrá nivelarse para ser titular en el once realista.
TITULARES DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario