domingo, 11 de junio de 2017

Un mermado Real recibe hoy al Tigre

Después de sus dos últimos traspiés dentro del certamen Apertura, esta noche (19:30) el conjunto de Real Potosí buscará curar sus heridas ante The Strongest que llega a la Villa Imperial con la urgencia se sumar puntos en el torneo.

A este cotejo el cuadro local llega mermado tras la salida de tres jugadores base de su estructura. Además de ello, tiene a futbolistas lesionados y sancionados.

Pese a tener en frente un panorama adverso, dentro del equipo existe la suficiente confianza de sacar adelante el compromiso de esta noche y reencaminarse nuevamente hacia el horizonte de triunfos.

La salida de Ronald Gallegos, Víctor Galain y Alejandro Bejarano; además de la lesión de Claudio Centurión y la sanción de Heber Leaños deja al estratega Adonnis Troche con pocas alternativas.

Pero no todas las noticias son malas en el conjunto potosino porque para el duelo de hoy recuperó al lateral izquierdo Carlos Mendoza, quien está plenamente reestablecido de la lesión que lo marginó de las canchas.

Con estos antecedentes, el cuadro lila podría formar esta noche con Henri Lapzcyk en el pórtico. Los defensores serán Saúl Torres, Limbert Méndez, Hermán Soliz y Carlos Mendoza.

La función de contención fue encomendada al colombiano Wilder Salazar, mientras que unos metros más adelantado jugarán Rodrigo Borda, Darwin Peña y Vladimir Castellón. En ofensiva van Antonio Rojano y Augusto Andaveris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario