martes, 20 de junio de 2017

Real Potosí cae en su visita a Sport Boys

El regreso de Sport Boys al estadio “Samuel Vaca Jiménez” fue con un triunfo indiscutible sobre Real Potosí por 3-0 la noche de ayer en la localidad de Warnes, donde la contundencia del plantel cruceño le ayuda a distanciarse de los últimos puestos en el torneo Apertura de la Liga.

El estreno de las luminarias en el estadio de Warnes estuvo acompañado con el triunfo del equipo azul, que sube a la octava posición con 25 puntos en una carrera emprendida en la recta final por finalizar con una imagen decorosa su actuación en este primer semestre del año.

La cuenta fue abierta por José Alfredo Castillo a los 11´ con un disparo de larga de distancia, ejecutado con la pierna derecha, enviando la pelota por encima de la cabeza del arquero Henry Lapczyk, quien estaba un par de metros adelantado.

El golero del elenco lila estaba distraído y cometió un terrible error cuando en lugar de hacer un despeje fuera su remate de zurda fue corto y el balón fue a dar a los píes de Juan Vogliotti. El delantero del Toro encaró a Lapczyk y consiguió el segundo tanto a los 20´.

El equipo de Warnes siguió asfixiando a Real Potosí con su fuerza ofensiva, no demoró en llegar a la tercera conquista por intermedio de Edivaldo Rojas (28´), quien solo tuvo que empujar la pelota hacia las redes después de recibir una habilitación con un golpe de cabeza de Vogliotti delante del pórtico.

Sport Boys resolvió este compromiso con los tres goles anotados en el primer tiempo, durante el complemento no tuvo la necesidad de apresurar su caminata y estaba encargándose de manejar el fútbol con frialdad.

Con la diferencia en contra de tres goles, Real Potosí quiso limpiar su honor deportivo con la conquista del descuento y tuvo oportunidades para hacer realidad este objetivo; sin embargo, Augusto Andaveris falló en la definición. El ataque realista estaba mermado, porque el fin semana Antonio Rojano decidió marcharse de la Villa Imperial por el incumplimiento en el pago de los sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario