martes, 16 de mayo de 2017

Real Potosí gana y sube al séptimo lugar

En un partido en el que primo la garra, el conjunto de Real Potosí venció a Oriente Petrolero por 3-2 anoche en la Villa Imperial y sumó su quinta victoria seguida en casa. La victoria le permite además a los lilas subir a la séptima casilla con 21 unidades.

El partido de la décima quinta fecha se jugó a gran ritmo por ambos equipos e hizo vibrar a la gente que asistió al estadio en cada llegada a los pórticos.

El tiempo transcurría y Real inclinó la balanza a su favor en pos de conseguir el primer tanto, pero Oriente apeló al contragolpe para hacer daño a los locales.

Pese a las jugadas de gol que hubo en ambos arcos fue el cuadro lila el que marcó la primera conquista.

Darwin Peña que se había apostado en la banda derecha sacó un centro perfecto que Antonio Rojano logró cabecear y conseguir el primer tanto, a los 41 minutos del cotejo. Ese gol hizo estallar el “Víctor Agustín Ugarte”.

Con la ventaja mínima el lila regresó a su vestuario en procura de hacer algunos ajustes para el segundo tiempo.

Oriente sabía que el resultado adverso truncaba sus aspiraciones de acercarse al líder del torneo, Bolívar.

A los 49 minutos Oriente encontró igualar el marcador desde el punto penal. Ignacio García se puso al frente del balón y con un remate a media altura puso el 1-1.

Ese gol dejó aturdidos a los locales lo cual fue aprovechado por el visitante que logró dar la vuelta el marcador a los 63 minutos del encuentro.

Ignacio García se levantó en el área chica para cabecear un tiro de esquina y dejar el cotejo 1-2.

Ese tanto desbarataba las aspiraciones de los realistas de sumar una nueva victoria en casa, pero no está muerto quien pelea y Real lo demostró a los 76 minutos cuando Limbert Méndez logró puntillar un balón que quedó botando entre el arquero y los zagueros refineros.

El tanto de la igualdad devolvió las esperanzas a los lilas para conseguir un gol más.

Rodrigo Borda regaló a los 81 minutos el gol de la victoria con una media volea que terminó rompiendo la resistencia de Guillermo Viscarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario