viernes, 5 de mayo de 2017

Real Potosí espera estadio lleno el domingo

La dirigencia del club Real Potosí convocó al aficionado para que el domingo en ocasión del partido contra Bolívar llenen el estadio Víctor Agustín Ugarte, porque requieren de la recaudación para cubrir la planilla de febrero ante la falta de recursos económicos para hacer efectivo el pago de salarios a los jugadores.

¨Esperemos que las empresas también nos colaboren comprando las entradas, estamos yendo a varios lugares para agotar los boletos, convocamos a todos los potosinos para que respalden al club, la recaudación nos dará un respiro, tenemos deudas con los jugadores y queremos cumplir con ellos¨, declaró Daniel Ordoñez, directivo del club.

Además, la dirigencia “lila” espera la llegada de un buen contingente de hinchas de Bolívar, que ayudaría en gran menera a lograr una buena recaudación el próximo domingo.

Las entradas, algo más de 15 mil, serán puestas a la venta desde hoy.

Por otro lado, el técnico Adonis Troche ya tiene la idea clara para conformar el once titular en el que no podrá contar con Alejandro Bejarano por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Saúl Tórrez y Limbert Méndez estarán de retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario