jueves, 24 de noviembre de 2016

Real quiere ganar y seguir en la lucha

Sin margen de error, esta noche el cuadro de Real Potosí recibe a Oriente Petrolero con la obligación de conseguir las tres unidades y entrar a la lucha por el tercer lugar del certamen Apertura.

El conjunto orientista es un rival directo que tiene que sortear la escuadra potosina para seguir avanzado a paso firme en el balompié nacional, por ello que el choque que se jugará desde las 20:15 en el “Víctor Agustín Ugarte” tiene el rotulo de “pronóstico reservado” por los intereses que uno y otro plantel tienen en este campeonato.

Los lilas jugarán su séptimo partido en calidad de local y tratarán de seguir por esa senda de triunfos que va marcando desde la cuarta fecha del torneo cuando derrotaron por 3-1 a Nacional Potosí.

Los realistas llevan hasta la fecha dos meses y 20 días sin conocer la derrota jugando en la Villa Imperial.

La mentalidad del cuerpo técnico y de los jugadores es seguir por ese camino trazado y alcanzar los primeros sitiales.

Para el choque de esta noche David de la Torre no podrá contar con el lateral izquierdo Heber Leaños, quien sufrió un desgarro en el muslo posterior izquierdo en el clásico potosino.

Frente a la ausencia de Leaños, el timonel lila decidió convocar a Carlos Mendoza, quien venía entrenando en las divisiones inferiores del equipo. No obstante, también podría manejar algunos movimientos tácticos para cubrir el vacío de la banda izquierda desplegando a ese sector a Alexis González.

De acuerdo con lo observado en la práctica, el resto del equipo está con la notificación necesaria para sacar adelante el cotejo de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario