sábado, 26 de noviembre de 2016

Las lesiones deja mermado a Real para el clásico minero

Las lesiones que sufrieron los jugadores de Real Potosí en los últimos días deja a David de la Torre con una gran incógnita sobre quiénes pueden cubrir estos vacíos.

Entre el domingo 20 y el 25 de este mes, el cuadro lila perdió casi toda su zona defensiva en torno a jugadores nacionales. Limbert Méndez, Rodrigo Ávila, Leonardo Toco y Heber Leaños arrastran desgarros de distinta índole que los deja fuera del siguiente partido. A ellos se suma el mediocampista Ronald Gallegos que ayer se confirmó que tiene un desgarro.

De los cinco futbolistas afectados, cuatro ya fueron descartados para el duelo contra San José a jugarse mañana, domingo desde las 15:00 en el estadio “Jesús Bermúdez”. Heber Leaños, Ronald Gallegos, Rodrigo Ávila y Leonardo Toco.

Limbert Méndez está en la “sala de espera”. En caso de que se sienta mejor de la molestia en la rodilla izquierda, podría convertirse en una alternativa en la zona defensiva.

Ayer, por la mañana, el equipo realista volvió a las prácticas después de la importante victoria conseguida el pasado jueves ante Oriente Petrolero con lo que ingresó a la lucha por los primeros sitiales del certamen Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario