viernes, 18 de noviembre de 2016

Hay 10.000 entradas a la venta para el clásico potosino

La directiva del club Nacional Potosí decidió poner 10.000 entradas a la venta para el segundo clásico potosino que se disputará este domingo 20, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el partido que corresponde a la décima quinta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El dirigente de la banda roja informó que el costo de las localidades para el encuentro del domingo es el siguiente, para el sector de preferencia es de 40 bolivianos, mientras que para la general es de Bs 30 y para las curvas será de 25.

Los directivos del equipo de los altos de San Juan esperan voltear taquilla ya que se trata de un encuentro con un viejo conocido y esperan hacerse con la revancha ya que el plantel lila se adueñó del primer clásico tras vencer 3-1, en la cuarta fecha.

Después de disputar 13 partidos dentro del torneo Apertura, el plantel de Real se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que el equipo de Nacional Potosí se sitúa en el sexto puesto con 17 unidades.

Esta situación obliga a ambos técnicos a plantear un esquena táctico que les permita hacerse de los tres puntos en sus planes de acortar distancia con los punteros del torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario