martes, 22 de noviembre de 2016

De la Torre: "Oriente es un rival complicado"

David de la Torre, técnico de Real Potosí, es consciente de que el duelo ante Oriente Petrolero será duro, aunque espera que sus pupilos puedan aprovechar la altura para sacar ventaja sobre los cruceños. El compromiso, por la decimosexta fecha, está pactado para el jueves (20:15) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

“Los partidos con Oriente siempre son complicados”, sostuvo De la Torre. El conjunto lila viene de empatar el clásico ante Nacional Potosí (1-1), donde tuvieron un desgaste físico importante por tratarse de un partido que además de disputarse los puntos también se jugaba el honor. Para el duelo ante los verdolagas llegan con la única baja de Heber Leaños, que salió golpeado ante los rancho guitarra.

El técnico de Real sabe que los albiverdes llegan desgastados tanto física como anímicamente después de disputar un complicado partido con el líder del torneo, Bolívar, donde no pudieron pasar del empate (1-1).

“Vamos aprovechar que a los equipos del llano se les hace difícil jugar aquí en la altura”, dijo el estratega mexicano en contacto con DIEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario