viernes, 7 de octubre de 2016

Real y Nacional buscarán sumar en el torneo de Reservas

Después de empatar en el clásico potosino por la mínima diferencia, los equipos de Real y Nacional Potosí buscarán sumar los tres puntos cuando se enfrenten respectivamente este domingo a Universitario y The Strongest en los partidos que corresponden a la octava fecha del campeonato de Promoción y Reservas que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con el objetivo de aprovechar el apoyo de su hinchada, el equipo lila, dirigido por el técnico Ronald Villafuerte, buscará sumar su tercer triunfo del torneo cuando reciba al plantel capitalino este domingo 9, a partir de las 11:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Por otra parte, el plantel de Nacional, bajo el mando del técnico Roberto Mansilla, visitará el mismo día (12:00) al Tigre en el "Rafael Mendoza", de la zona de Achumani, mentalizado en lograr su primer triunfo del campeonato
Tras disputar siete encuentros -dos victorias, cuatro empates y una derrota- dentro del torneo, el equipo lila se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 10 puntos.
Mientras que la banda roja con la misma cantidad de partidos -dos empates y cinco derrotas- se sitúa en el último lugar con 2 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario