domingo, 23 de octubre de 2016

Real Potosí da un duro golpe a Blooming

Real Potosí apretó a Blooming desde el principio y esa insistencia le permitió encontrar el camino del éxito para anotar una goleada por 5-1 la tarde de ayer, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Con esta muestra de contundencia se levantó el telón de la décima fecha del campeonato de la Liga.

El elenco potosino pisó fuerte en la Villa Imperial cuyos autores fueron Limbert Méndez (20´) y Ronald Gallegos (32), y los restantes tantos fueron registrados en el complemento por intermedio de Alexis González (51´), Hebert Leaños (68´) y Edwin Alpire (91´) aprovechando que los celestes estaban vulnerables en la defensa en su intento por descontar.

Méndez corrió desde atrás para conectar un centro cerca del primer palo mientras los defensores no sabían qué sucedía a sus espaldas. En el 2-0 un servicio fue mal manejado por los centrales y el rebote le quedó a Gallegos para lanzar un remate de zurda.

Para el complemento González recibió la pelota libre de marca por la derecha, se quitó del camino a un defensor con un enganche hacia adentro para su perfil zurdo y con un disparo venció a Jorge Araúz para escribir el 3-0.

En el minuto 56´ cuando Víctor Galaín mandó la pelota contra sus redes ante la presión de Augusto Andaveris. Con la llegada del 3-1, el cuadro cruceño quiso estrechar el marcador, pero le faltó darle forma a su fútbol.

El 4-1 parecía definitivo. Fue convertido por Heber Leaños con una acción individual aprovechando la mala ubicación del contrario. Los realistas dieron por cerrada la goleada con el 5-1 anotado por Alpire con un disparo de zurda desde fuera del área que descolocó a Araúz ya que en la trayectoria el balón chocó en la humanidad de un adversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario