jueves, 21 de julio de 2016

Real sufre para ganar al joven equipo atigrado



Real Potosí, uno de los clubes bolivianos que se alista para jugar la Copa Sudamericana, le ganó sufriendo (1-2) a la pre profesional de The Strongest, que se reforzó con varios de los jóvenes jugadores del primer plantel que no participan de la gira internacional, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Cine Center que se jugó anoche en el estadio Hernando Siles.

Solo en los primeros minutos del encuentro el plantel potosino, que afrontó el encuentro prácticamente con todo su potencial, fue superior a los cachorros del Tigre, que se pararon bien en su zona defensiva y se dieron modos para poner en aprietos a la última línea del “lila”.

Lo del aurinegro, sin embargo, fue más ímpetu que buen fútbol y pese a que vendieron cara la derrota y tuvieron sus chances de anotar, pocas veces encontraron un patrón de juego, como reconoció al final el técnico Sergio Luna.

El visitante se adelantó en el marcador a los 10 minutos del primer tiempo a través de Edwin Alpire.

Los jóvenes atigrados no se atemorizaron, por el contrario, se pararon mejor en la cancha y se animaron a ir adelante. El tanto de la igualdad llegó a los 18’, después de que Percy Loza conectó de cabeza un centro de la derecha.

Recién en la recta final del encuentro Real hizo pesar su mayor experiencia y anotó el tanto de la victoria a los 36’ del complemento mediante Antonio Rojano, quien había ingresado en el inicio de la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario