viernes, 22 de julio de 2016

Real Potosi vs Universidad Catolica El domingo se inicia la venta de entradas para la Sudamericana

Este domingo, la dirigencia de Real Potosí comenzará con la venta de las entradas para el partido de la Copa Sudamericana que se jugará el siguiente 9 de agosto.
El coordinador general del club Real Potosí, Jorge Laguna, informó que este domingo desde las 9:00 se llevará adelante una kermés en la avenida H. Players, donde se comenzará con la venta de las entradas para el choque que los lilas tendrán ante Universidad Católica, de Chile.
La dirigencia diseñó un plan estratégico que permita captar la mayor cantidad de seguidores e hinchas para este cuarto partido internacional que los realistas encaran en este certamen.
Laguna agregó que desde el lunes 25, integrantes de la barra brava y de las leonas imperiales visitarán las instituciones públicas y privadas para que la gente tenga la comodidad necesaria para adquirir su entrada para el cotejo internacional.
Las entradas durante la semana y en horarios de oficina se venderán en la sede del club ubicado en avenida los Pinos a la altura de clínica Gessba.
Para el duelo ante los chilenos, la dirigencia realista dispuso poner 15.000 entradas, pero esta cantidad podría sufrir un incremento si existe una gran demanda.

2 comentarios:

  1. Hola! , ustedes saben cuando, cuanto y que forma de venta le daran a los hinchas de Universidad Catolica, Chile, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  2. estimados, junto con saludar, les consulto cual sera la forma de venta para la visita, el lugar y cual es el precio.
    De antemano Muchas Gracias.

    ResponderEliminar