viernes, 1 de julio de 2016

Real conocerá a su rival el 12 de julio

El siguiente martes 12 de julio, el conjunto de Real Potosí conocerá a su rival en la Copa Sudamericana que se jugará este segundo semestre del año.
Para los lilas esta será su cuarta participación en este certamen internacional ya que estuvo en las ediciones del 2007, 2013 y 2015. En todas estas, el conjunto lila no pudo pasar la primera fase, por ello la dirigencia apuntó por formar un equipo con mucha más experiencia para ser parte en esta nueva versión.
El sorteo será en Santiago (Chile), en esa ocasión los planteles de Wilstermann, Bolívar, Real Potosí y Blooming, conocerán a sus rivales para esta nueva edición del segundo torneo de clubes.
La ceremonia se celebrará en la capital chilena con horario por confirmar en su debido tiempo. En este acto estarán los presidentes de los 47 clubes de los diez países que forman la Confederación. Cabe mencionar que Independiente de Santa Fe (Colombia) es el campeón vigente y por esta conquista aseguró su presencia para este año.
Esta es la lista de los clubes fue están en la zona sur, además de los bolivianos: Universidad Católica, O´Higgins, Palestino y Universidad de Concepción, de Chile; Cerro Porteño, Libertad, Sol de América y Sportivo Luqueño, de Paraguay; Peñarol, Plaza Colonia, Montevideo Wanderers y Fénix, de Uruguay.
La dirigencia de la Confederación todavía no se pronunció sobre la posibilidad de incrementar los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario