sábado, 2 de julio de 2016

Real concreta la llegada del delantero Vladimir Castellón

La dirigencia de Real Potosí y el jugador nacional Vladimir Castellón arribaron a un acuerdo en pasadas horas para que el cochabambino defienda la divisa lila en esta nueva temporada.

Vladimir Castellón nació en Cochabamba el 12 de agosto de 1988. Juega de delantero y en su vida de futbolista militó en Aurora y Guabirá.

El jugador arribó ayer a la capital potosina y de inmediato se puso a órdenes del estratega del conjunto potosino, el mexicano David de la Torre.

El sector ofensivo es una de las preocupaciones que hoy por hoy tiene la dirigencia lila.

En esta línea los realistas cuentan con el argentino Antonio Rojano y ahora el nacional Vladimir Castellón, mientras que aún está en prueba Edwin Alpire que hace dos gestiones estuvo ya enrolado al equipo potosino.

El presidente de la comisión técnica del Real Potosí, Gustavo Cabero, informó que la llegada de Castellón es por una temporada.

La dirigencia de los realistas busca aún un par de delanteros nacionales más que permita fortalecer esta línea toda vez que las demás zonas ya cuentan con el plantel completo. De preferencia los dos futbolistas deben ser nacionales, pero el mercado es corto en esa línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario