jueves, 14 de julio de 2016

Real centra toda su atención en el duelo ante la U Católica

A partir de ayer el cuerpo técnico y los jugadores del conjunto de Real Potosí centran toda su atención en el encuentro que jugarán por la Copa Sudamericana el 3 de agosto frente al combinado de Universidad Católica, de Chile.
Ayer por la tarde, el equipo trabajó en un solo turno. En esta faena en primera instancia el cuerpo técnico se reunió en el centro del campo de juego de Cantumarca, con los jugadores, para hacerles conocer el trabajo que se encarará para la Copa Sudamericana.
“Estoy contento porque ya sabemos quién es nuestro rival, el fútbol chileno es muy competitivo, por ello que su selección está en lo más alto, pero eso debe motivarnos más para mostrar que se puede, sabemos que es difícil pero no imposible”, sostuvo el estratega del conjunto lila, David de la Torre.
La escuadra realista aprovechará al máximo los cotejos que se jugarán en la Copa de Invierno con el fin de llegar con un buen volumen de ritmo futbolístico al choque por la Copa Sudamericana.
“Somos once contra once el más concentrado y el más efectivo va a sacar ventaja, y en ello vamos a seguir trabajando en este tiempo que resta para sacar esto adelante”, finalizó el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario