lunes, 4 de julio de 2016

El clásico potosino se jugará el domingo 10 a las 15:00

Los organizadores de la Copa de Inverno confirmaron ayer que el clásico potosino entre los elencos de Nacional y Real Potosí se jugará el domingo 10 de julio desde las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Para efectos de recaudación, el conjunto lila partirá como dueño de casa, mientras que el partido revancha entre estas dos representaciones fue pactado para el domingo 17 en el mismo horario.

De acuerdo con la convocatoria avanzará a la siguiente instancia los elencos que salgan airosos de los choques clásicos que se jugarán en varios escenarios del país.

En el caso de Real Potosí el técnico y la dirigencia no pusieron como prioridad este torneo, pero pese a ello el equipo apuesta por hacer el siguiente domingo una buena presentación ante su hinchada.

En esta semana, el cuerpo técnico seguirá enfocando su trabajo a la parte física. Ayer, el primer plantel hizo una sesión de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde el timonel David de la Torre ya empezó a marcar el sistema de juego que pretende con el equipo.

Por ahora el equipo trabaja completo con la incorporación de Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta y Vladimir Castellón. La dirigencia aún busca un par de delanteros que hoy por hoy es una de las zonas en las que no se tiene mucho recambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario