miércoles, 13 de julio de 2016

David de la Torre: “Será difícil, pero no imposible”



El técnico de Real Potosí, David de la Torre, manifestó que no será fácil medirse ante el equipo chileno Universidad de Concepción por el nivel del fútbol del país trasandino. El conjunto lila participará por cuarta vez en la Copa Sudamericana. En 2007 se enfrentó ante Colo Colo; en 2013 frente a Universidad de Chile y en 2015 se midió ante Juventud de las Piedras. En ninguna ocasión logró pasar a la siguiente fase.

“Es difícil, como cualquier equipo que está en este certamen, pero no imposible. Tenemos que pensar desde ahora en planificar el partido ante la Universidad Católica y que la altura sea nuestra aliada”, aseguró a DIEZ el entrenador desde Potosí. El conjunto de la Villa Imperial empató ante su clásico rival (1-1), Nacional, por la Copa Cine Center 2016 (torneo amistoso).

“Tenemos que aprovechar esta copa de invierno para sumar ritmo de competencia. El deseo es llegar lo más lejos y afrontar ya la Sudamericana”, enfatizó el técnico mexicano. Su plantel iniciará el campeonato internacional de local. “Tenemos que aprovechar la localía, hay que ser muy inteligentes, sabemos que el fútbol chileno ha progresado mucho y está a un nivel alto”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario