miércoles, 22 de junio de 2016

Seis juveniles probarán suerte en Real Potosí



Daniel Ordoñez, vicepresidente del club Real Potosí informó que seis jugadores pasaron la prueba para ser incorporados al primer plantel, pero aún no firmarán contrato con el club debido a que antes deberán ser sometidos a más exámenes para quedarse a vestir la casaca del lila.

Entre tanto el lunes el elenco concentró en Pampa Ingenio (de la Villa Imperial) donde el cuerpo técnico tiene planificado intensificar el trabajo físico.
“En la búsqueda de talentos (que duró cinco días) el técnico David de La Torre pasó una lista de seis jugadores, ellos también trabajarán con el plantel, antes de firmar contratos recibiremos un informe de cada uno de los jugadores. Conversamos con los futbolistas y les hicimos conocer las condiciones del club, aceptaron así que estarán a disposición del entrenador y de acuerdo a los resultados se quedarán o no”, explicó el directivo.
Añadió que con la firma de contrato con los juveniles no se terminan las incorporaciones aún están en la búsqueda de un delantero nacional y un refuerzo más pero extranjero, ya que lo que Armando Echeverry se cayó, pues el colombiano no logró desvincularse de su actual equipo por lo que no llegará a Potosí.
“Creo que no nos estamos equivocando en el tema de contrataciones tendremos más novedades, estamos completando el grupo de acuerdo a las expectativas del entrenador, nuestro objetivo es lograr los primeros sitiales del siguiente campeonato y una buena presentación en la Copa Sudamericana, realizamos los esfuerzos económicos para que el equipo pueda estar a la altura de lo que se nos viene en la próxima temporada”, destacó el dirigente Daniel Ordoñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario