viernes, 17 de junio de 2016

Pretemporada de Real arranca con 25 jugadores



Real Potosí al mando del mexicano David de la Torre, empezará sus prácticas con 25 jugados este lunes en horas de la mañana en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Nueve jugadores son refuerzos para la temporada (2016-2017) y los otros 18 arreglaron con la dirigencia para continuar en la institución potosina. Las puertas a nuevas contrataciones todavía no se han cerrado. Se presume que unos tres a cuatro jugadores estarían llegando en los próximos días.

“Inicialmente el objetivo es hacer un buen plantel para luchar en el torneo y poder tener una buena Copa Sudamérica. No queremos descuidar ninguno de los campeonatos será una tarea difícil pero esperemos lograrlo”, manifestó a DIEZ desde Potosí, David de la Torre.

Real Potosí terminó en el puesto diez, con 24 puntos, en el campeonato pasado y en la tabla del descenso en la antepenúltima colocación. “Es una situación incómoda con la que empezaremos, pero esta clase de desafíos me gustan y seguramente saldremos con los nuevos jugadores que llegaron”, manifestó el DT

Por otro lado, en el tema de contrataciones David de la Torre, manifestó que se analiza varias carpetas para poder concretar por lo menos tres o cuatro jugadores. A los lilas le falta jugadores en varias posiciones por lo que no se descarta que en las próximas horas se anuncia a otras incorporaciones.

Los que llegaron para esta nueva temporada son: el zaguero uruguayo Víctor Galaín, los colombianos Wilder Salazar y Diego Echeverri, el español Rubén de la Cuesta y los nacionales Limber Méndez, Ronald Gallegos y Alejandro Bejarano.

De los que continuarán son Henri Lapczyk y Eder Jordán, Claudio Centurión, Herman Soliz Carlos Mendoza, Leonardo Toco, Rodrigo Ávila, Eduardo Ortiz, Jon Acchura, Gilbert Álvarez y Brolin Jordán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario