lunes, 13 de junio de 2016

Para encarar el Campeonato liguero: Real Potosí sumó 4 refuerzos a su primer equipo



Los jugadores colombianos Wilber Salazar, Diego Armando Echeverri, además del español Rubén de la Cuesta, y el uruguayo Víctor Martín Galaín, reforzarán el equipo de Real Potosí, mientras que Eder Jordán, Claudio Centurión y Hermán Soliz llegaron a un acuerdo y seguirán una temporada más en el equipo lila para la siguiente temporada de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Pese a las limitaciones económicas la dirigencia de los lilas poco a poco van armando el plantel que será dirigido por el técnico David de la Torre, quien dejó al club una lista de requerimientos y es atendido sin muchas complicaciones, algo que lo dejará contento porque es la primera vez que el mexicano puede armar a la plantilla como él ve conveniente con la esperanza de sacar al equipo potosino de la zona de peligro además de pelear por grandes cosas.
En las pasadas horas la dirigencia del club anunció la contratación del jugador Galaín (defensor), quien llegará a la Villa Imperial en las siguientes horas pero ya tiene todo arreglado con el club, el futbolista militó en la profesional en los equipos de Nacional, Tacuarembó y El Tanque Sisley, de Uruguay además de Equidad Seguros y Fortaleza Fútbol Club, de Colombia (este s su último equipo).
“Seguimos en el trabajo de reforzar el plantel, hicimos oficial la contratación de los jugadores mencionados quienes tienen una trayectoria amplia, como Galaín que jugó partidos internacionales y llega con mucha expectativa”, declaró el dirigente Daniel Ordoñez, quien es vicepresidente del club lila. Además informó que están negociando con un futbolista más (volante) para que llegue a Potosí.
Con la firma de contrato con los jugadores mencionados el elenco estaría “casi, casi completo” porque aun quieren atender un requerimiento, con lo que se completará el elenco.
De los que firmaron para el club, Salazar es volante (llega de jugar en Jaguares, de Córdoba) y Echeverri (La Equidad) es delantero ambos firmaron por un año y se pondrán a disposición del entrenador el primer día de trabajo, con la contratación de los tres jugadores el equipo lila ya tiene en sus filas a siete extranjeros, se suma Claudio Centurión (nacionalizado) y Henri Lapzcyk (paraguayos), además de Antonio Rojano (argentino).
Entre los refuerzos también fueron fichados Limbert Méndez (Universitario) y Ronald Gallegos (Nacional Potosí). “En las próximas horas tendremos más novedades, con ello completaremos al equipo, esperemos que con todos estos esfuerzos podamos cumplir el objetivo que nos estamos fijando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario