martes, 15 de septiembre de 2015

Sancionarán a jugadores de Real por bajo rendimiento



La derrota en el clásico potosino terminó por colmar la tolerancia de la dirigencia del plantel de Real Potosí que anoche en la reunión decidió aplicar sanciones económicas al bajo rendimiento que muestran algunos jugadores.
Sumidos en la última casilla de la tabla de posiciones, en siete fechas jugadas y con un panorama desolador por la mala campaña, la dirigencia decidió aplicar las sanciones que se tienen estipulados con cada jugador en sus contratos.
El vicepresidente del cuadro lila, Rodolfo Mamani, tras la conclusión de la reunión informó que se viene analizando caso por caso para ver qué porcentaje del sueldo mensual será descontado a los jugadores.
En siete jornadas jugadas dentro el certamen Apertura el cuadro lila solo sumó un punto con el empate en Oruro frente a San José, el resto de sus partidos fueron derrotas.
A cuatro partidos para que termine la primera fase del certamen Apertura el panorama para los lilas se hace mucho más sombrío ya que debe encarar dos cotejos de visitante y dos como dueño de casa. A esto se suma las bajas seguidas que tiene que ir soportando el cuerpo técnico por las lesiones y expulsiones que sufre el equipo.

Someten a examen de alcoholemia al plantel

De manera sorpresiva ayer todo el plantel de Real Potosí fue sometido a un examen de alcoholemia por parte del cuerpo médico del equipo. Respecto a esta determinación el dirigente Rodolfo Mamani dio a conocer que aquellos jugadores que den positivo en este examen serán sancionados con el 50 por ciento de su salario.“Vamos a ser estrictos en cumplir los anexos que cada jugador firmó junto a sus contratos”, dijo Mamani.

Cuatro futbolistas están en la cuerda floja

Hoy hasta el mediodía, la dirigencia de Real Potosí desvincularía a cuatro jugadores que están dentro del primer plantel.
Rodolfo Mamani dijo que se convocará a los jugadores con los que se pretende llegar a un buen acuerdo y así dejar sin efecto el contrato que estos tienen.
Entre los que podrían dejar el equipo están dos extranjeros y un par de nacionales, quienes hasta la fecha no habrían mostrado un buen nivel y otros no fueron tomados en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario