martes, 22 de septiembre de 2015

Dirigencia de Real Potosí se reunirá para tomar decisiones

La difícil situación futbolística que atraviesa Real Potosí ha causado molestia entre los dirigentes, quienes adelantaron que sostendrán una reunión a la brevedad posible para tomar determinaciones en busca de una salida a este mal momento, cumplida la octava fecha del torneo Apertura y el elenco continúa en el fondo de la tabla con apenas un punto.

La dirigencia potosina no encuentra respuesta a este mal momento de los realistas, el presidente de la entidad, Juan Carlos Sejas, quien además es el gobernador de Potosí, convoca a su mesa directiva para juntos buscar una salida y convocará a las instituciones de la Villa Imperial a cooperar con el equipo.

"Vamos a poner orden, los jugadores no están en buenas condiciones físicas y vamos a hablar con ellos, con el cuerpo técnico para encontrar una solución a este delicado momento", indicó Sejas, quien ha tenido una agenda apretada como autoridad y no ha podido estar al lado del grupo.

Es posible que entre las decisiones salga una sanción económica a los futbolistas, pero sobre esto no quiso mencionar nada Sejas y primero quiere tener reunión con sus colaboradores y con los jugadores. También aprovechó la ocasión para pedir a la población que asista a los partidos en condición de local porque es el único ingreso que percibe la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario