martes, 20 de enero de 2015

La dirigencia de Real Potosí intensifica la venta de abonos

Con el fin de llegar a la meta trazada, la dirigencia de Real Potosí decidió esta semana intensificar la venta de abonos para el certamen Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
De acuerdo con el detalle proporcionado por el presidente del club, Marco Ortega, la venta de estas localidades se hará hasta el martes 27 del presente toda vez que un día después; es decir el miércoles 28, el cuadro lila estará jugando su segundo partido como dueño de casa y lo hará frente a Wilstermann, de Cochabamba.
Con el fin de llegar al cupo establecido la dirigencia decidió ampliar los horarios de venta tanto en la sede del club como en casa Fernández, además, que se viene haciendo visitas a instituciones públicas y privadas para entregar los abonos.
“Estamos visitando las instituciones para entregarles el número de abonos que ellos desean, aquellas empresas que deseen que los visitemos pueden llamarnos y el personal del club irá a entregarles los abonos”, sostuvo el gerente administrativo del club, Luis Villena.
Las personas que adquieran estos abonos tendrán el descuento del 50 por ciento en las entradas de la Copa Sudamérica que jugará el equipo lila el segundo semestre de este año, además de otros beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario