viernes, 30 de enero de 2015
El clásico potosino halla a un Real urgido de ganar
El primer clásico potosino de la presente temporada encuentra a Real Potosí con la necesidad de empezar a sumar de a tres si es que no quiere decirle adiós de manera anticipada a la Copa Libertadores del siguiente año.
Real llegará al derbi potosino con los ánimos por los suelos tras haber tenido un nuevo traspié dentro del Clausura el pasado miércoles, cuando empató 1-1 en calidad de local contra Wilstermann, de Cochabamba.
En tres fechas jugadas, el lila disputó dos cotejos en calidad de local y dejó escapar hasta la fecha cinco unidades, tres con la derrota ante Bolívar y dos en el empate con el hércules aviador, a esto se suma la derrota que sufrió en Sucre ante Universitario en la segunda fecha del campeonato liguero.
A la falta de sumar unidades se aumenta los datos negativos en cuanto a tantos, ya que en tres partidos solo anotó un gol y recibió cuatro.
De los nueve puntos posibles de sumar dentro del torneo, los realistas alcanzaron uno.
Los lilas jugarán el domingo desde las 15:00 contra Nacional Potosí, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, y los resultados les obliga a conseguir que sumen de a tres, puesto que el actual líder del certamen Clausura, Bolívar, de la Paz, les aventaja con ocho unidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario