sábado, 31 de enero de 2015

Dino Huallpa y Mauro Zanotti serán las novedades para el derbi

El zaguero argentino Mauro Zanotti cubrirá el vacío que dejó Jennri Alaca, mientras que el potosino Dino Huallpa irá por la banda derecha en el clásico potosino que se jugará mañana, domingo, desde las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Ambos jugadores fueron tomados en cuenta por el técnico José Rossi en la práctica que cumplió ayer el equipo, mientras que el resto del plantel sería el mismo.
Por efectos de recaudación mañana, domingo, el equipo lila será visitante; empero, el hecho de jugar en la Villa Imperial hace que esté obligado a sumar de a tres y empezar a salir del mal momento que pasa porque en tres fechas solo sumó un punto con el empate que logró el pasado miércoles contra Wilstermann, de Cochabamba.
Tras los resultados conseguidos en los anteriores cotejos, el lila lleva entre su espaldas una mochila pesada que es el de no sumar puntos, sobre todo en Potosí, donde dejó escapar cinco puntos de los seis posibles que podía acumular en la tabla.
Estos números negativos obligan al técnico y a sus dirigidos, que a partir de la cuarta fecha del certamen Clausura, que comenzará esta tarde en La Paz, no dejen escapar más puntos si es que quieren conseguir un campeonato internacional el otro año.
El certamen liguero otorgará seis premios internacionales para 2016. El campeón tendrá el pase a la Libertadores como Bolivia II, mientras que para el resto de los premios se elaborará una tabla general de los dos campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario