martes, 27 de enero de 2015

Darwin Peña podría volver al once titular

Tras superar la molestia en la rodilla izquierda, el volante de creación Darwin Peña podría reaparecer en el once titular mañana, miércoles, cuando el plantel de Real Potosí reciba la visita de Wilstermann, de Cochabamba.
Con la incorporación de Peña el técnico argentino José Alberto Rossi tendrá mayores opciones para formar el equipo que enfrentará al cuadro rojo este miércoles desde las 19:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. Partido que corresponde a la tercera fecha del torneo Clausura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Ayer por la mañana, el equipo cumplió una sesión de fútbol en el principal campo de juego de la Villa Imperial, donde el volante de creación fue incluido, empero la decisión de contar con Darwin Peña en el siguiente choque de los lilas será definido hoy en la última práctica de fútbol que hará el equipo antes de encarar su segundo partido como dueño de casa en la que está obligado a sumar los tres puntos en juego para no alejarse más del puntero del campeonato.
Después de la derrota que sufrió contra Universitario el pasado viernes en La Capital del Estado Plurinacional, no se registraron lesionados lo que deja tranquilo al cuerpo técnico que deberá encarar una seguidilla de compromisos que tiene a partir de esta nueva jornada liguera.
Tras dos fechas jugadas los realistas ocupan el último lugar de la tabla de posiciones y en el que, además, no anotaron ni un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario