lunes, 12 de agosto de 2013

Técnico de Real Potosí



Víctor Zwenger
Una lástima, creo que hicimos un gran primer tiempo estuvimos para ganarlo en el primer tiempo ellos no nos llegaron nunca. Desgraciadamente, no pudimos convertir y luego la desesperación nos llevó a cometer errores hasta llegar un momento de estar mano a mano y perder el partido, pero nos faltó convertir; hicimos un gran trabajo, llegamos por afuera, por dentro, tuvimos opciones de gol, nos anularon un gol, otros remates pegaron en el travesaño, el arquero tuvo fortuna y no se pudo convertir.
Técnico de Oriente Petrolero

Roberto Pompei
Tras la finalización del encuentro, el estratega de Oriente Petrolero ingresó rápidamente al camarín del cuadro visitante sin emitir declaración alguna a los medios de comunicación.
Pese a que se esperó para una evaluación del estratega éste no salió del camarín para atender el requerimiento de la prensa.
COMENTARIO DE LOS PROTAGONISTAS

Rosauro Rivero
DEFENSOR DE REAL POTOSÍ
Tratamos de abrir el marcador y no se pudo. Ellos (los de Oriente) se pusieron bien atrás y nosotros no hallamos la fórmula para romper eso. Esto no era el inicio que queríamos todos, nuestra meta era empezar ganando en casa sabemos que estos puntos a la larga del campeonato pesan, esperemos que ahora esto no sea así y ojalá empecemos a sumar rápido de visitante y de tres.

Carlos Arias


ARQUERO DE ORIENTE PETROLERO
Complicado… Siempre cuesta jugar acá, hay que redoblar esfuerzos y cuando sacas un punto o sumas los tres es muy gratificante. El partido fue parejo. Real Potosí tuvo el dominio del balón totalmente, y nosotros nos supimos ordenar atrás y yo creo que eso es nuestra mayor virtud el de defendernos.
LA FIGURA DEL PARTIDO
El encuentro de ayer no tuvo una figura descollante al cabo de los 90 minutos reglamentarios. A inicios del partido, Iván Zerda fue el jugador más incisivo que tuvo el cuadro lila en el sector ofensivo, mientras que por Oriente el de mayor trabajo fue Carlos Arias, quien estuvo siempre atento para detener los ataque del equipo visitante.
EL ÁRBITRO

Raúl Orozco


Pésimo
El colegiado cochabambino no estuvo ayer a la altura del cotejo: dirigió desde muy lejos, permitió que el cuadro visitante pierda el mayor tiempo posible, no fue equitativo en aplicar la norma para ambos elencos. A esto se sumó la poca colaboración que le brindaron sus asistentes en algunas jugadas; sobre todo en el área grande del cuadro rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario