viernes, 9 de agosto de 2013

Real Potosí quiere voltear la página

El plantel de Real Potosí regresó a la Villa Imperial para continuar con su preparación pero esta vez la mira está centrada en el compromiso del domingo (15:30), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, contra Oriente Petrolero dejando en el olvido su actuación en la Copa Sudamericana.

“Después de medirnos contra Universidad de Chile debemos centrarnos en la Liga, en Oriente Petrolero, y ganar para que pase el mal rato que vivimos en Santiago”, declaró el entrenador Víctor Zwenger.

El compromiso contra los albiverdes será el segundo en el torneo oficial, en la primera fecha perdió contra Wilstermann (1-2) presentando un elenco alterno y en esta nuevo choque Zwenger tendrá plantel completo.

“Sentimos la diferencia de nivel con Universidad (0-5) y de vuelta al fútbol boliviano esperamos hacer mejor las cosas, aprender de los errores que tuvimos en la Sudamericana”, declaró el técnico argentino.

El técnico hizo un balance de la actuación realista y su principal argumento fue recordar la diferencia en cuanto a infraestructura deportiva y la jerarquía de sus jugadores. “Cualquier equipo en Bolivia no está en condiciones de pelear de igual a igual contra ese club”, declaró Zwenger.

Después de la victoria en la ida (3-1) “no creíamos que habría tanta diferencia, fuimos vencidos por un equipo de jerarquía. Fue imposible competir, es nuestra realidad”, concluyó el técnico, quien definirá el once en la práctica de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario