Después de la eliminación de la Copa Sudamericana, el equipo de Real Potosí concentra toda su mirada en el compromiso que deberá afrontar este domingo en la Villa Imperial ante Oriente Petrolero, partido que corresponde a la segunda fecha del certamen local de fútbol.
Sin tiempo para el lamento, el lila deberá dar vuelta la página y centrarse en el campeonato Apertura. En este certamen los realistas ya jugaron un cotejo. Pero fue afrontado con un equipo satélite, por su lance contra los chilenos.
Los lilas cayeron en su primera presentación por 2-1 contra Wilstermann, pero pese a presentar un equipo juvenil se dejó una buena impresión.
Para este domingo las cosas serán distintas porque el estratega Víctor Zwenger junto a sus dirigidos pondrá el 100 por ciento de la atención al torneo local con el fin de recuperar el terreno perdido y pelear los primeros lugares y clasificar a otro certamen internacional el siguiente año.
El lila arribó a la capital potosina cerca a las 20:00 horas de ayer proveniente de la Capital del Estado Plurinacional.
De acuerdo al rol aprobado en el concejo central de la Liga, el lila recibirá desde las 15:30 a Oriente Petrolero; equipo boliviano que jugará hoy por el encuentro de vuelta en la Copa Sudamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario