viernes, 9 de agosto de 2013

Real Potosí tiene equipo completo

El equipo de Real Potosí tiene todo su equipo completo para el primer partido en calidad de local –en el certamen Apertura– a jugarse este domingo desde las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Pese al trajín que tuvieron los jugadores lilas en estos últimos días no se registraron lesionados de magnitud.
Ayer, cuatro futbolistas trabajaron de manera diferenciada al resto del plantel. Iván Zerda presenta una sobre carga muscular por lo que ayer hizo trotes al borde del campo de juego, a éste se sumaron Juan Noé Siles y Eduardo Ortiz; este último va evolucionando favorablemente día a día de la operación del tendón de Aquiles que se le práctico a finales del anterior certamen liguero.
El cuarto jugador que no cumplió con normalidad la faena programada fue el argentino Ariel Aragón, quien tuvo que asistir a una revisión médica por la molestia que tenía cerca del estómago.
Con relación al resto del equipo, el estratega argentino Víctor Zwenger informó que se encuentran en buenas condiciones y hoy serán sometidos a una exigente labor para elegir a los 18 hombres que serán convocados para el encuentro a jugarse este domingo desde las 15:30 contra Oriente Petrolero. El cuadro lila entrenará esta tarde desde las 15:30 en el estadio principal de la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario