jueves, 27 de junio de 2013

Real confirma la continuidad de Carlos Neumann

La dirigencia de Real Potosí y el ariete paraguayo Carlos Ariel Neumann arribaron ayer a un acuerdo para que el futbolista siga defendiendo los colores del plantel potosino.
Tras varios días entre “tira y afloja” con la dirigencia del club paraguayo Guaraní respecto a la otorgación de su ficha de actuación ayer las negociaciones llegaron a un buen puerto.
El paraguayo dejó el equipo potosino tras sufrir una lesión muscular que le imposibilitó finalizar el certamen liguero; pese a ello, Neumann quedó como el máximo artillero del plantel potosino la pasada temporada.
Con el aporte de Neumann en el sector ofensivo, el cuadro lila terminó de armar su columna vertebral con miras a los campeonatos que deberá afrontar este segundo semestre del año.
Entre los eventos destacados está su participación por octava vez en un campeonato internacional como es la Copa Sudamericana.


Concentración
Tras cumplir la práctica programada en horas de la tarde, los jugadores fueron liberados hasta las 20:00, hora en la que se reunieron en el hotel “Claudia” para arrancar una concentración cerrada.


Llegó Díaz
Cerca las 16:00 de ayer arribó a la Villa Imperial el zaguero argentino Gabriel Díaz. Tras presentarse con el cuerpo técnico, el futbolista se sumó de inmediato a la concentración cerrada y a partir de hoy se pondrá a trabajar a la par de sus compañeros en la pretemporada programada por el cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario