El técnico Víctor Zwenger espera la incorporación, a las prácticas de Real Potosí, del defensor argentino Gabriel Darío Díaz, quien tiene todo acordado con la dirigencia desde hace una semana. El elenco lila comenzó en la jornada con el trabajo de pretemporada apuntando al torneo de Invierno.
Díaz proviene del elenco Almirante Brown, que juega en el Nacional "B" del fútbol argentino, anteriormente estuvo en Olimpo de Bahía Blanca. El jugador cuenta con el aval del entrenador Zwenger, quien vio por conveniente reforzar la última línea con este defensor.
Junto a Díaz el cuerpo técnico espera la llegada del lateral paceño Leonel Morales cuya incorporación forma parte del acuerdo entre Real Potosí y Bolívar. El futbolista fue cedido a préstamo por una temporada para que agarre más ritmo de juego.
En el caso del delantero Carlos Neumann la dirigencia continuaba negociando su regreso a la Villa Imperial y en estos días cerrará este tema para bien o mal. En caso de no obtener la firma del atacante optará por otras alternativas.
En el primer día de trabajo Zwenger contó con la presencia de todo el plantel en el cual resalta el mediocampista Maximiliano Andrada como una de las flamantes contrataciones después de quedar descartado por Wilstermann.
Real Potosí también contará con los servicios de Miguel Hurtado hasta hace algunas semanas formaba parte del cuadro de Nacional Potosí, igual que Iván Zerda y Freddy Chispas quien arregló la parte laboral tras el descenso de categoría de Petrolero de Yacuiba.
El plantel lila se prepara para jugar la Copa Cine Center del Sur la primera semana de julio en dos cotejos de ida y vuelta frente a Universitario de Sucre. Si accede a la final enfrentará a Sport Boys Warnes o a Guabirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario